sábado, 21 de enero de 2012

Roco

Recuerden que querer es poder!!! y su tu quieres ayudar puedes ayudar, así no sea con uno de estos angelitos.. a lo mejor tienes otro (s) que necesitan de tu ayuda y los tienes justo a delante de ti solo tienes que querer y lograras grandes cosas por aquellos que no tienen voces.

Este es Roco, un cachorro de apenas unos cuatro meses que apareció temblando y hambriento en un estacionamiento en los Teques. Al parecer le lanzaron aceite en su cara para echarlo de donde estaba. Necesitamos para él un hogar temporal mientras le damos tratamiento y buscamos un hogar o una madrina o padrino para su pensión. 

Si deseas ayudar a ROCO envíanos un mensaje a info@reddeapoyocanino.org. Juntos Salvamos Vidas! 

Roquito fue trasladado a una pensión donde le van a dar cuidados intensivos mientras se reestablece, a parte de sarna demodéctica tenía fiebre, ganglios muy inflamados y erlichia. El día de mañana se llevará a realizar una química sanguínea y ya comenzó a administrársele antibióticos.

 Si deseas ayudar a ROCO para su pensión mientras se recupera antes de llevarle a un hogar temporal o adoptivo deposita al Banco de Venezuela / Cuenta Corriente No. 0102-0189-6400-0003-5017 RED DE APOYO CANINO / Rif. J-29458441-1 luego envíanos un mensaje a info@reddeapoyocanino.org indicando monto, fecha y banco emisor para destinar esa ayuda a su caso.

 Gracias por tu colaboración, Juntos Salvamos Vidas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...