Programas

Holaaa esta nueva pagina acaba de nacer!.. y aquí iré colocando programas útiles y de interés  los cuales pruebo primero para dejarles un análisis seguro de que van a estar libres de problemas! y con una explicación hecha por mi =), sin embargo no olviden AGRADECER dejando su COMENTARIO!



holaaa aquí un interesante vídeo de como activar el Microsoft Office 2010 sin necesidad de algún serial.. yo tenia este problema en el que al abrir el Office me decía que necesitaba activación, intentaba hacerlo por vía telefónica como en ocasiones pedía pero que igual no funcionaba incluso probé varios seriales pero... ningun serial me funcionaba, pero gracias a este aporte pues ya si puedo usar el office 2010 ACTIVADO!



y este es el Link de descarga:

http://adf.ly/41708/http://www.mediafire.com/?cpnfjlae3cu9jdv

holaaa recientemente tuve este problema con el AVG Internet Secutiry 2012, en el que me enviaba a reiniciar la computadora a cada rato, ya que no estaba totalmente protegido, debido a que la función de antivirus estaba desactivada, el firewall parcialmente funcionando, el identity protection desactivado, entre otros problemas, los cuales no podían ser reparados ni automáticamente ni por individual... entonces leyendo por la red encontré que podría ser problema del serial, por lo que encontré este serial que si me funciono! del cual al colocarlo me cambio el AVG Inernet Security 2012 a AVG Internet Security Business Edition 2012, esta te activa nuevas funciones y logre solucionar los problemas que ya traía con el AVG. Aquí les dejo el serial y la pagina de enlace del autor de esta solución.

8MEH-RUT9Q-4WR2R-PX2XA-TLYR3-LEMBR-ACED 

Luego de colocar el serial y de que se hagan las actualizaciones correspondientes, lo recomendable es reiniciar la computadora.

Enlace del autor:




holaaa tengo este programa Adobe Firework CS6 pero no tenia el serial.. sin embargo encontré en esta pagina como activarlo sin serial, les dejo el instructivo con el enlace y el link del autor para que agradezcan!



Instructivo:

*Se bajan el programa de la página original
*Al momento de la intalación ponen "Probar" y siguen los pasos de la instalación
*Luego de la instalación NO ABRAN EL PROGRAMA
*Buscan el archivo "amtlib.dll" que esta en el crack
*Lo reemplazan por el que esta en la carpeta del programa
*Y con eso ya esta activado


Link del autor: CALETA.FM

Convertir laptop en router wifi sin programas

holaaaa aquí una pequeña entrada con un reciente descubrimiento que me ha maravillado.. y es la posibilidad de convertir la señal de Internet de una laptop (coneccion por banda ancha/modem) y  usarla como router wifi sin la necesidad de un programa, y es que para algunos que ya lo han intentado con programas como Connectify hotspot o Virtual router manager los cuales de por si ya e usado pero resultando que en el sistema operativo que recientemente uso que es Windows 7 Ultimate 32-bit no me deja por alguna razón poder compartir mi coneccion con estos programas.. siendo así como llegue a esta alternativa super sencilla con la sola limitante de que no se puede ver si otros se conectan con la coneccion de wifi que vas a crear y que hay que hacer el mismo procedimiento cada vez que se inicie la computadora... pero como no hay nada perfecto en esta vida pues aquí les dejo el enlace del autor original:






Cualquier duda pueden consultar, yo estoy usando este método y me ha ido bastante bien!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket