sábado, 21 de enero de 2012

Kiny rescatada y en tratamiento

holaaa informacion tomada de la RAC para mas casos o mas información visita su web o pagina en el facebook!! no olviden que hasta la mas mínima ayuda hace la diferencia!!!!!


Gracias a sus rescatadores, protectores y madrinas, hoy Kiny puede volver a sentir que recupera su alegría. Pueden comenzar a ver los resultados de los cuidados que ella comenzó a recibir por su angel guardian. Y a aquellas personas que nos permiten extender la ayuda.

Si deseas ser su hogar temporal o adoptarla una vez esté totalmente sana escríbenos a info@reddeapoyocanino.org.
Juntos Salvamos Vidas¡


El sábado 10 luego de una jornada de esterilización, fuimos con la Dra. Marbelis a un parque a la salida de la cota mil en san bernardino, donde vive Jesus. Un indigente que vive de hacer carreras en su taxi y tiene a 7 perros rescatados, algunos enfermos y sin esterilizar. Curamos gusanos, se dio tratamiento para anemia, otitis etc. El Sr. Jesus los cuida muchísimo a pesar de su condición precaria, claro que dentro de sus posiblidades, lo que se traduce en una alimentación de arroz y pellejo de pollo. Aunque se les dio atención veterinaria, pedimos ayuda para la última que ha rescatado. Es una poodle que según la doctora debe tener entre 10 y 12 años. Aparentemente fue utilizada para cría y ya su útero no da más por lo que fue echada a la calle en este estado deplorable. Requiere seguirsele el tratamiento y darles cuidados especiales de alimentación y vitaminas. Si deseas ayudarla y ofrecerle un hogar temporal no dejes de escribirnos a info@reddeapoyocanino.org. 

También necesitamos recursos para esterilizar a la manada, con 100 BsF podemos esterilizar a uno de ellos..

 Es muy sencillo, 1. Realiza tu transferencia o depósito a el Banco de Venezuela / Cuenta Corriente No. 0102-0189-6400-0003-5017 a nombre de la RED DE APOYO CANINO / Rif. J-29458441-1.

2. Escribe a info@reddeapoyocanino.org y envíanos el número de tu transacción y fecha, coloca en el asunto esterilización Manada de San Bernardino. Al poco tiempo recibirás nuestra notificación. Mil Gracias por ser parte de la solución. Juntos Salvamos Vidas¡



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...