domingo, 1 de agosto de 2010

tequila!!!!

holaa este es un caso del cual tequila consiguio su angel!! pero aun necesita de nuestra ayuda para poder estar con su nueva familia!!!

Para todos los que han seguido y colaborado con TEQUILA desde que se publico su caso cuando fue atropellada, resultando con sus 2 patitas traseras fracturas, siendo amputada una de ellas. La infeccion que se genero luego de retirar el tutor ya desaparecio totalmente.
Encontro una segunda oportunidad en Minneapolis-USA, donde la espera Irina Lopez venezolana radicada alli y su familia, quienes al leer su historia y conociendo la problematica de los mestizos en Venezuela . decidieron adoptarla y brindarle la oportunidad de vivir en un Pais donde los animales son valorados y respetados. Por su discapacidad las posibilidades de conseguir una familia aqui son totalmente nulas.
Para hacer realidad este sueño TEQUILA necesita de toda nuestra ayuda, para cumplir con los requisitos y la compra del boleto aereo que la llevara a su nuevo hogar.
La empresa recomendada para el traslado cobra Bs. 5.500,oo.
1.- Traslado seguro, responsable y cómodo de Tequila Caracas/Minneapolis.
2.- Tramites aduanales que se requieren para su ingreso a USA.
3.- Permiso sanitario de viaje del INSAI aquí en Venezuela.
4.- Pago de transporte a la línea aérea que la transportara.

Todo esto sin incluir el certificado medico internacional que lo hará el veterinario, donde se certifica que TEQUILA esta saludable para viajar y tiene sus vacunas al día.
También se necesita un kennel CERTIFICADO por IATA acorde a su tamaño donde pueda moverse con comodidad durante las horas que dure el viaje.
Ayudemos a Tequila a llegar a su destino, donde le espera una nueva vida, se la merece luego de pasar por tanto sufrimiento y abandono.
Irina Lopez y su familia la esperan con impacienca y dispuesta a brindarle una vida llena de mucho afecto, cariños y cuidados.
Demosle nosotros la ayuda para que pueda comenzar a disfrutar esa vida lo mas pronto posible.
Los donativos puedes hacerlo en la cuenta corriente de RED DE APOYO CANINO en el Banco de Venezuela Nº 0102-0189-6400-0003-5017 RIF J-29458441-1.
Después de realizar tu aporte, notifica al mail
tesoreria@... o tesoreriarac@..., N° de deposito y/o transferencia, cantidad. Para identificar mas fácil tu donativo agregale al mismo 0,40 ctms y coloca en el asunto " TEQUILA "
Es muy importante agregarle a tu donativo los 0,40 ctms asi sera mas facil identificarlos.
Mil gracias en nombre de Tequila.
Sigamos juntos cambiando vidas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket