domingo, 11 de julio de 2010

Lindo gatito mestizo de siames busca un hogar!!!

holaaa aquí un caso de un lindo minino que esta en busca de un hogar temporal o definitivo!!! serias tu quien se lo de?? o conoces de quien si pueda???

KITTEN, mestiz@ o siamés de raza pura, de edad y sexo desconocido, la persona que lo rescato no sabe nada de felinos y no puede tenerlo en su casa, necesita con URGENCIA hogar temporal o definitivo, es un gatit@ de corta edad que esta merodeando desde hace varios días en las áreas comunes de un edificio, maullando de hambre y frío.
 
Fue rescatado ayer en la tarde, y donde esta actualmente resguardado hay perr@s que no están acostumbrados a la presencia de mininos, por ahora esta en un kennel pequeño, pero dentro de poco no querrá estar encerrad@, las personas que tienen felinos saben que no son para tenerlos cautivos, ya que son curiosos e independientes.
 
Si estas interesad@ en brindarle una segunda oportunidad apadrinandol@, brindandole hogar temporal o definitivo ingresa a www.apoyocanino.wordpress.com y llena el formulario correspondiente.
 
 
 Mil gracias en nombre de Kitten.
 
Sigamos juntos cambiando vidas!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...