domingo, 8 de septiembre de 2013

ANATOLIA STORY completa

holaaaa que de tiempo que no escribía algo en mi blog.. lo tengo un poco abandonado.. pero hoy traigo un manga que me gusto bastante!!! no se si ha muchos les gustan los magas shojo pero donde la chica (Protagonista) no es la típica sumisa y dependiente del protagonista.. sino que es una chica fuerte e independiente.. al parecer son pocos los mangas asi.. por lo que estuve buscando por varias partes y encontre este.. ANATOLIA STORY!! la calidad del dibujo es un poco antiguo pero aun asi me parece que va mejorado a medida que avanza la historia y ni hablar de la historia en si.. tiene grandes giros y sucesos importantes de la historia, esta totalmente bien llevado ademas de largo y te envuelve lo suficiente como para desear terminar toda la historia y saber que paso?.. por lo que estaba frustrada al no encontrar mas capitulos que el 29 en el que yo estaba varada.. pero por suerte llegue a este increible Fansub valga la publicidad, es un Foro especificamente y se dedican a traducir los mangas que otros fansub no tocarian lo que abre una gran puerta de posibilidades de las cuales estaré a la espera! aunque creo que tengo algunas buenas sugerencia que aun no e hecho.. en fin el Foro en cuestion se llama Las Olvidadas Translations 100% recomendado para los amantes del manga. Aqui les dejo una sinopsis del manga y el enlace del FORO:


ANATOLIA STORY

Autora: Chie Shinohara. 
Tomos: 28. 
Año: 1995-2002 
Género: Shojo, Drama, Romance, Maduro. 
Idioma Original: Japonés 


Conocida también como Red River, Sora wa Akai Kawa no Hotori. 

Sinopsis

A Yuuri la acaba de besar por primera vez el chico que le gusta y, además, ha sido aceptada en el instituto al que quiere ir, todo parece perfecto. Sin embargo su vida cambia radicalmente cuando una mano surge del agua y acaba transportada a un pasado muy lejano a un reino que nada tiene que ver con su conocido Japón: el Imperio Hitita. Una poderosa hechicera necesita un sacrificio para sus oscuros planes y ella será la más apropiada para ello, a pesar de ser una chica normal y corriente de finales del S. XX. Consigue huir antes de llegar a manos de la reina, la hechicera que la persigue, pero ésta pone en su búsqueda a su guardia personal. Cuando casi es atrapada, un atractivo joven la salva ocultándola bajo su capa y haciendo ver a los soldados que se trata de su amante. Su manera de actuar también hace temer a Yuuri (en otro sentido, claro) que se aleja de él pero acaba cayendo en manos de los soldados que la llevan hasta la reina. Ésta le cuenta sus planes: usar su sangre como sacrificio para poder acabar con la vida de los príncipes herederos mayores que su hijo para que éste sea el futuro emperador.

Con este punto de partida da comienzo una aventura épica con una protagonista inigualable. El manga da a conocer un imperio del cual han quedado muy pocos restos a pesar del esplendor que llegó a conocer durante una cierta etapa antes de desaparecer casi de forma misteriosa de los anales de la historia.

Sin duda, uno de sus puntos más fuertes es la protagonista: una chica dura de pelar, fuerte e inteligente. Aunque al principio de la serie tendrá que ser rescatada varias veces, pronto será ella misma la que se buscará la vida para salir de los problemas o, más aún, salvar a los demás e incluso, ponerse al mando de un ejército en una batalla. La premisa no es demasiado original: chica que acaba transportada a un mundo lejano. Similar a ésta sería Fushigi Yûgi de Yuu Watase pero hay dos diferencias principales: Anatolia Story no tiene apenas humor y la tontería de Miaka que tanto echa para atrás a mucha gente no la comparte Yuuri.

En cuanto al chico protagonista, Kail Mursuli, es el hombre perfecto. Imposiblemente guapo, fuerte, inteligente y de muy nobles objetivos a pesar de la época en que vive. Al principio da la imagen de ligón y de viva-la-vida pero eso solo es una fachada para poder actuar sin levantar sospechas de su enemiga. Decidido a no casarse con ninguna mujer que no cumpla los requisitos para ser una buena emperatriz, tendrá el dilema de qué hacer cuando conoce a Yuuri quien reune todas las características que busca pero que no solo no pertenece a su país, sino que ésta quiere volver a su hogar.

Ambos forman una pareja perfecta y la compenetración y confianza que llegan a tener uno en el otro es perfecta.

Oh! Y me falta añadir que cuidado con los personajes con los que os encariñeis porque hay bastantes muertes en la serie, a cada cual más trágica, aunque la que más me impacta es la 1º y la reacción de Yuuri.

Fuente de la sinopsis: ASGARD Wish List: Anatolia Story (act.) 







Y aqui en este enlace esta una petición para convertir esta increible historia a un anime! aunque esperemos que la trasformación no sea decepcionante... para serles sincera nuse si ya esto fue posible.. apenas ando en el proceso de investigacion ahorita que fue donde encontre dicha peticion.. se necesitan 1000 y van 927.. la apoyarían ?? FIRMA LA PETICIÓN!!! y apoya esta maravillosa historia =) 
PETICIÓN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket