viernes, 8 de marzo de 2013

vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago

holaaa en mi muro del facebook encontré esta Muy Buena noticia para Venezuela y el mundo!!!!! Ya está disponible la vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, descubierta por el venezolano Dr. Jacinto Convit, esta disponible en el Hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita información por el teléfono +58 0212 8626807

Trasmitan la información para que esta noticia de la vuelta al mundo, puede haber alguien a tu lado que necesite esta información..

Estuve buscando información o fuentes al respecto que respalden esta información de la cual encontré 2 paginas que detallan un poco mas sobre esta Noticia, pero también encontré un Blog donde publican los avances de este prestigioso Nominado al premio nobel de medicina, dejo el link para que revisen mas a fondo

JACINTO CONVIT


Fuentes: 

FOLLETO DE VACUNA

De acuerdo a lo explicado por el Dr. Convit, dicha vacuna se encuentra compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células. Para este científico, “la mutación es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas que tan solo tiene, si acaso, el costo de 5 dólares, el paciente desarrollo una mejoría en su propio organismo por la producción de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas” Ahora bien, aquellos a los que se les ha suministrado la vacuna han sido satisfactorios, ya han pasado por pruebas al punto que dijo que los resultados obtenidos en los pacientes de cáncer en el colon, estómago y seno, han evolucionado satisfactoriamente y estos asisten con una inmensa fe y en gran cantidad. Y como científico, demostrando que su actividad solo es en beneficio de quienes lo solicitan sin pago alguno, sin que exista recompensan dineraria, dijo que solo quiere contribuir en la vida de los pacientes, impartir tratamientos y no buscan dinero de nadie, es solo el interés de llamar a los pacientes para que asistan al Instituto y que lo más importante, es el carácter gratuito de la vacuna en el Hospital Vargas.

37275_1500149505261_7221095_n 
vacunas147_01

2 comentarios:

Fabrizio Delgado Mota dijo...

hola acabo de leer tu información, solo tengo una duda. de donde sacaste la información? hay algun articulo que diga que ya salió? lo que pasa es que busco en los medios y no encuentro nada que demuestre la info y puedes crear falsas esperanzas en las personas.

si existe la información me gustaria saber si me la podrias compartir.. algun link o una revista cientifica.

gracias

Airam Seyer dijo...

holaaa fabrizio ya actualice la entrada con unas fuentes de 2 paginas con la noticia mas detallada y un enlace a un blog donde publican los avances del Dr. Jacinto convit. Espero esto te pueda ayudar, gracias por visitar mi blog y por dejar un comentario! si encuentras otra información al respecto me gustaría la compartieras conmigo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...