sábado, 1 de diciembre de 2012

¿TE GUSTARIA SER UN ANGEL DE PAZ Y AMISTAD: SER UN AMIGO INCORRUPTIBLE?


¡¡¡TE NECESITAMOS PARA UNA HERMOSA OBRA BENÉFICA ESTAS NAVIDADES:
¡¡¡ABRE LAS PUERTA DE TU NOBLE CORAZÓN!!!

¿TE GUSTARIA SER UN ANGEL DE PAZ Y AMISTAD: SER UN AMIGO INCORRUPTIBLE?:

Ven con nosotros a nuestras diversas actividades benéficas y dona un juguete para un niño hospitalizado y un regalo para los abuelitos que están en un asilo.

A partir de este 21 de Diciembre la FUNDACIÓN VENECHAMOS y la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE; realizaran las actividades benéficas:

***“UN JUGUETE LA NOCHE DE NAVIDAD 2012-2013” (ACTIVIDAD PARA LOS NIÑOS): Evento para la recolección de más de 5.000 juguetes, para nuestros niños venezolanos, de escasos recursos y enfermos.

***“BINGO BAILABLE NAVIDEÑO 2012” (ACTIVIDAD PARA LOS ABUELITOS QUE ESTAN EN LOS GERIATRICOS): Hermosa actividad navideña con nuestros abuelos, donde además se les regalara enseres y artículos de higiene personal.

¡A partir del viernes 21 de Diciembre, nuevamente se dará inicio a esta gran entrega de donativos y durante toda la navidad de este 2012 y todo el 2013 la FUNDACIÓN VENECHAMOS y la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE, en compañía de un grupo de ONG´S, empresas, amigos, voluntarios y gente tan especial como tú, estarán donando muchos juguetes para los Niños y artículos para los Abuelitos...ellos desean contar con tu Mágica contribución...

¡¡¡NO DESEAMOS DINERO, SOLO JUGUETES NUEVOS PARA LOS NIÑOS Y ENSERES PARA LOS ABUELOS, OBSEQUIOS QUE RECIBIRAN MUCHOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ABUELITOS ENFERMOS Y DE ESCASOS RECURSOS EN TU NOMBRE!!!!

¿Quieres ser un ÁNGEL DE PAZ?: Acompáñanos en este Proyecto de Vida:

Dios y el Universo te Bendigan por esas ganas tan incondicional de querer sembrar durante estos últimos días de 2012, una sonrisa a tantos niños que sueñan con un juguete para navidad y que por razones económicas, sus padres no cuentan con los recursos financieros para dárselo o sencillamente porque son niños o adolescentes que están en condición de abandono y no conforme con eso se encuentran recluidos en un hospital o viven en la calle; igualmente aplica la misma condición para nuestros Abuelitos, que hoy están recluidos en algún hospital o centro Geriátrico; gracias a tu buena fe, disposición y apoyo es posible realizar esta loable causa la cual ya llevamos realizando por más de 9 años consecutivamente.-

Igualmente detallamos los  Centros que recibirán las donaciones incluso la primera semana de Diciembre y se extenderán hasta la última semana de Enero de 2013; en el transcurso del mes de Noviembre y Diciembre, se sumaran mas Centro de Albergues para Niños y Geriátricos para los Abuelos y se los informaremos, a fin de que estén al tanto de donde van todas sus donaciones:

***HOSPITAL DE NIÑOS JM DE LOS RÍOS

***CASA HOGAR SAN JOSÉ.

*** CASA HOGAR SANTA ANA

*** CASA HOGAR VIRGEN DE LOS DOLORES

*** CASA HOGAR MALPAS

** CASA HOGAR SANTA MONICA

** CASA HOGAR BARCENAS

***CASA HOGAR NIÑOS VIRGEN DEL VALLE

***HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY

***CASA HOGAR DIVINO NIÑO

***ASILO SAN PEDRO CLAVER

***ASILO SAN MARTIN

¿QUE DESEAMOS DONAR EN TU NOMBRE?

***PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES HOSPITALIZADOS Y DE ESCASOS RECURSOS:

*Juguetes Nuevos (todos los que quieras y puedas).
*Ropa para Recién Nacidos
*Enseres para Recién Nacidos
*Juegos Creativos para Adolescentes
*Cuentos
*Muchoooooooooooooo papel de regalo y teipe.

***PARA LOS ABUELITOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS GERIATRICOS Y HOSPITALES:

*Almohadas nuevas
*Sabanas nuevas
*Cobijas nueva
*Pañales para Adultos
*Pijamas para Damas nuevas
*Pijamas para Caballeros nuevas
*Pantuflas para Damas nuevas
*Pantuflas para Caballeros nuevas
*Juegos de Mesas (Ajedrez, Ludo, Dama, Dominó)
*Kit de Higiene Personal: Pasta de Diente, Cepillo Dental, Talco, Crema Humectante, Cepillo y Peine para el Cabello, Desodorante, Hisopos, Colonia, etc.)
*Muchooooooooooooooo papel de regalo y teipe.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN ESTA NOBLE CAUSA?

*EN EL CASO DE LOS JUGUETES: Simplemente diciéndonos, donde nuestro personal de voluntarios pueden buscar tu hermoso juguete, ropa nueva, canastillas, el cual deberá llevar tu nombre, a fin de entregárselo a un niño de tu parte o en nombre de tu empresa.

*EN EL CASO DE LOS ENSERES Y MATERIALES PARA LOS ABUELITOS: Aplica la misma metodología de los Juguetes para los Niños.

Aquellas personas y empresas que deseen hacer llegar sus donativos a nuestras sedes con gusto les haremos llegar la dirección y con una gran SONRISA de ALEGRIA, AMOR y ESPERANZA los esperaremos.

Si deseas hacer tu donativo en nuestras actividades de  “UN JUGUETE LA NOCHE DE NAVIDAD 2012” y el “BINGO BAILABLE PARA NUESTROS ABUELITOS”, solo notifícalo y nosotros con mucha alegría y agradecimiento te atenderemos. Si deseas apoyarnos !por favor! regálate la oportunidad de dar parte de tu Energía Positiva, a un niño y a un abuelito a través de tu JUGUETE o un REGALO ADULTO (Abuelo), el cual irá identificado con el mejor de los sellos de los seres humanos: El Amor y la Solidaridad.

***NOTA IMPORTANTE: Las Empresas que deseen CONSTANCIA DE DONACIONES, tan solo deben enviar los Datos Fiscales y con gusto se las elaboramos.

Amigo empresario, trabajador, estudiante, apóyennos con esta noble causa, pongamos por un segundo en los corazones de estos niños y abuelitos por lo menos una vez al año, podamos dar parte de nosotros para poder dar Amor y Amistad. Los invitamos de corazón para que sencillamente regalen un obsequio por la Paz y el Amor a un niño y para un abuelito que desea que tú seas su “Niño Jesús o su “San Nicolás”, para las empresas piensen que no solo estarán realizando una labor de Responsabilidad Social Empresarial, hermosa en esta época decembrina, donde estarán dando su energía positiva a tantos niños y abuelitos que en la actualidad necesitan de todos nosotros; a los amigos que deseen acudir de manera individual, también les digo que la prosperidad es uno de los dones más grandes que el Universo nos regala; no obstante en la medida que tu das sin recibir nada a cambio, en esa medida tu prosperidad se multiplica al 1000%.
El personal de voluntariado estarán recibiendo sus donativos en sus sedes o se pueden buscar donde ustedes lo deseen, la fecha tope de recolección es hasta el 20 de diciembre, para que tu corazón pueda hacer feliz el corazón de un niño y/o un abuelito  enfermo y de escasos recursos que sueña con unOBSEQUIO EN NAVIDAD. Así mismo te invitamos a que veas a través del enlace en Youtube un video que recoge lo que estas empresas, sus clientes y amigos han venido realizando durante estos últimos años; como ellos lo dicen: "Una imagen habla más que mil palabras":



Aquellos de ustedes que deseen hacerse partícipe de esta noble causa y deseen contribuir para que nuevamente las actividades: "UN REGALO LA NOCHE DE NAVIDAD” y el“BINGO BAILABLE NAVIDEÑO PARA LOS ABUELITOS”, vuelva hacerse realidad durante este 2012; pueden ponerse en contacto con el personal de voluntariado deFUNDACIÓN VENECHAMOS o de los líderes Juveniles de la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE,  a través de los teléfonos: (0212) 515.69.78 / 751.97.67 / 515.15.40 / 0416.833.40.11 / 0416-613.12.50 / 0416-738.46.01 / 0416-497.95.15  o a través del e-mail: venechamos@cantv.net  de lunes a sábado, en horario corrido.

Facebook:
FUNDACION VENECHAMOS.
FUNDACION VENEZUELA INCORRUPTIBLE POSIBLE


¡¡NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE EL CORAZÓN DE UN VOLUNTARIO Y DE UN AMIGO QUE DONA DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU SER!!!:  Gracias por existir y apoyarnos! en nombre de los niños, adolescentes y abuelitos que tu harás felices en estas navidades.- El Universo y Dios te lo multiplicaran en éxitos, prosperidad y con muchísima salud para ti y los tuyos en el venidero 2013.
*FUNDACIÓN VENECHAMOS
*FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket