sábado, 1 de diciembre de 2012

¿TE GUSTARIA SER UN ANGEL DE PAZ Y AMISTAD: SER UN AMIGO INCORRUPTIBLE?


¡¡¡TE NECESITAMOS PARA UNA HERMOSA OBRA BENÉFICA ESTAS NAVIDADES:
¡¡¡ABRE LAS PUERTA DE TU NOBLE CORAZÓN!!!

¿TE GUSTARIA SER UN ANGEL DE PAZ Y AMISTAD: SER UN AMIGO INCORRUPTIBLE?:

Ven con nosotros a nuestras diversas actividades benéficas y dona un juguete para un niño hospitalizado y un regalo para los abuelitos que están en un asilo.

A partir de este 21 de Diciembre la FUNDACIÓN VENECHAMOS y la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE; realizaran las actividades benéficas:

***“UN JUGUETE LA NOCHE DE NAVIDAD 2012-2013” (ACTIVIDAD PARA LOS NIÑOS): Evento para la recolección de más de 5.000 juguetes, para nuestros niños venezolanos, de escasos recursos y enfermos.

***“BINGO BAILABLE NAVIDEÑO 2012” (ACTIVIDAD PARA LOS ABUELITOS QUE ESTAN EN LOS GERIATRICOS): Hermosa actividad navideña con nuestros abuelos, donde además se les regalara enseres y artículos de higiene personal.

¡A partir del viernes 21 de Diciembre, nuevamente se dará inicio a esta gran entrega de donativos y durante toda la navidad de este 2012 y todo el 2013 la FUNDACIÓN VENECHAMOS y la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE, en compañía de un grupo de ONG´S, empresas, amigos, voluntarios y gente tan especial como tú, estarán donando muchos juguetes para los Niños y artículos para los Abuelitos...ellos desean contar con tu Mágica contribución...

¡¡¡NO DESEAMOS DINERO, SOLO JUGUETES NUEVOS PARA LOS NIÑOS Y ENSERES PARA LOS ABUELOS, OBSEQUIOS QUE RECIBIRAN MUCHOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ABUELITOS ENFERMOS Y DE ESCASOS RECURSOS EN TU NOMBRE!!!!

¿Quieres ser un ÁNGEL DE PAZ?: Acompáñanos en este Proyecto de Vida:

Dios y el Universo te Bendigan por esas ganas tan incondicional de querer sembrar durante estos últimos días de 2012, una sonrisa a tantos niños que sueñan con un juguete para navidad y que por razones económicas, sus padres no cuentan con los recursos financieros para dárselo o sencillamente porque son niños o adolescentes que están en condición de abandono y no conforme con eso se encuentran recluidos en un hospital o viven en la calle; igualmente aplica la misma condición para nuestros Abuelitos, que hoy están recluidos en algún hospital o centro Geriátrico; gracias a tu buena fe, disposición y apoyo es posible realizar esta loable causa la cual ya llevamos realizando por más de 9 años consecutivamente.-

Igualmente detallamos los  Centros que recibirán las donaciones incluso la primera semana de Diciembre y se extenderán hasta la última semana de Enero de 2013; en el transcurso del mes de Noviembre y Diciembre, se sumaran mas Centro de Albergues para Niños y Geriátricos para los Abuelos y se los informaremos, a fin de que estén al tanto de donde van todas sus donaciones:

***HOSPITAL DE NIÑOS JM DE LOS RÍOS

***CASA HOGAR SAN JOSÉ.

*** CASA HOGAR SANTA ANA

*** CASA HOGAR VIRGEN DE LOS DOLORES

*** CASA HOGAR MALPAS

** CASA HOGAR SANTA MONICA

** CASA HOGAR BARCENAS

***CASA HOGAR NIÑOS VIRGEN DEL VALLE

***HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY

***CASA HOGAR DIVINO NIÑO

***ASILO SAN PEDRO CLAVER

***ASILO SAN MARTIN

¿QUE DESEAMOS DONAR EN TU NOMBRE?

***PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES HOSPITALIZADOS Y DE ESCASOS RECURSOS:

*Juguetes Nuevos (todos los que quieras y puedas).
*Ropa para Recién Nacidos
*Enseres para Recién Nacidos
*Juegos Creativos para Adolescentes
*Cuentos
*Muchoooooooooooooo papel de regalo y teipe.

***PARA LOS ABUELITOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS GERIATRICOS Y HOSPITALES:

*Almohadas nuevas
*Sabanas nuevas
*Cobijas nueva
*Pañales para Adultos
*Pijamas para Damas nuevas
*Pijamas para Caballeros nuevas
*Pantuflas para Damas nuevas
*Pantuflas para Caballeros nuevas
*Juegos de Mesas (Ajedrez, Ludo, Dama, Dominó)
*Kit de Higiene Personal: Pasta de Diente, Cepillo Dental, Talco, Crema Humectante, Cepillo y Peine para el Cabello, Desodorante, Hisopos, Colonia, etc.)
*Muchooooooooooooooo papel de regalo y teipe.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN ESTA NOBLE CAUSA?

*EN EL CASO DE LOS JUGUETES: Simplemente diciéndonos, donde nuestro personal de voluntarios pueden buscar tu hermoso juguete, ropa nueva, canastillas, el cual deberá llevar tu nombre, a fin de entregárselo a un niño de tu parte o en nombre de tu empresa.

*EN EL CASO DE LOS ENSERES Y MATERIALES PARA LOS ABUELITOS: Aplica la misma metodología de los Juguetes para los Niños.

Aquellas personas y empresas que deseen hacer llegar sus donativos a nuestras sedes con gusto les haremos llegar la dirección y con una gran SONRISA de ALEGRIA, AMOR y ESPERANZA los esperaremos.

Si deseas hacer tu donativo en nuestras actividades de  “UN JUGUETE LA NOCHE DE NAVIDAD 2012” y el “BINGO BAILABLE PARA NUESTROS ABUELITOS”, solo notifícalo y nosotros con mucha alegría y agradecimiento te atenderemos. Si deseas apoyarnos !por favor! regálate la oportunidad de dar parte de tu Energía Positiva, a un niño y a un abuelito a través de tu JUGUETE o un REGALO ADULTO (Abuelo), el cual irá identificado con el mejor de los sellos de los seres humanos: El Amor y la Solidaridad.

***NOTA IMPORTANTE: Las Empresas que deseen CONSTANCIA DE DONACIONES, tan solo deben enviar los Datos Fiscales y con gusto se las elaboramos.

Amigo empresario, trabajador, estudiante, apóyennos con esta noble causa, pongamos por un segundo en los corazones de estos niños y abuelitos por lo menos una vez al año, podamos dar parte de nosotros para poder dar Amor y Amistad. Los invitamos de corazón para que sencillamente regalen un obsequio por la Paz y el Amor a un niño y para un abuelito que desea que tú seas su “Niño Jesús o su “San Nicolás”, para las empresas piensen que no solo estarán realizando una labor de Responsabilidad Social Empresarial, hermosa en esta época decembrina, donde estarán dando su energía positiva a tantos niños y abuelitos que en la actualidad necesitan de todos nosotros; a los amigos que deseen acudir de manera individual, también les digo que la prosperidad es uno de los dones más grandes que el Universo nos regala; no obstante en la medida que tu das sin recibir nada a cambio, en esa medida tu prosperidad se multiplica al 1000%.
El personal de voluntariado estarán recibiendo sus donativos en sus sedes o se pueden buscar donde ustedes lo deseen, la fecha tope de recolección es hasta el 20 de diciembre, para que tu corazón pueda hacer feliz el corazón de un niño y/o un abuelito  enfermo y de escasos recursos que sueña con unOBSEQUIO EN NAVIDAD. Así mismo te invitamos a que veas a través del enlace en Youtube un video que recoge lo que estas empresas, sus clientes y amigos han venido realizando durante estos últimos años; como ellos lo dicen: "Una imagen habla más que mil palabras":



Aquellos de ustedes que deseen hacerse partícipe de esta noble causa y deseen contribuir para que nuevamente las actividades: "UN REGALO LA NOCHE DE NAVIDAD” y el“BINGO BAILABLE NAVIDEÑO PARA LOS ABUELITOS”, vuelva hacerse realidad durante este 2012; pueden ponerse en contacto con el personal de voluntariado deFUNDACIÓN VENECHAMOS o de los líderes Juveniles de la FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE,  a través de los teléfonos: (0212) 515.69.78 / 751.97.67 / 515.15.40 / 0416.833.40.11 / 0416-613.12.50 / 0416-738.46.01 / 0416-497.95.15  o a través del e-mail: venechamos@cantv.net  de lunes a sábado, en horario corrido.

Facebook:
FUNDACION VENECHAMOS.
FUNDACION VENEZUELA INCORRUPTIBLE POSIBLE


¡¡NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE EL CORAZÓN DE UN VOLUNTARIO Y DE UN AMIGO QUE DONA DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU SER!!!:  Gracias por existir y apoyarnos! en nombre de los niños, adolescentes y abuelitos que tu harás felices en estas navidades.- El Universo y Dios te lo multiplicaran en éxitos, prosperidad y con muchísima salud para ti y los tuyos en el venidero 2013.
*FUNDACIÓN VENECHAMOS
*FUNDACIÓN VENEZUELA INCORRUPTIBLE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...