domingo, 27 de noviembre de 2011

No Follow!!!!!!!!!!!!!!!! off

holaaa visitando el blog de emperatriz el cual les recomiendo sobre todo si les gusta la temática de vampiros como a mi, o si bien les gusta leer algo interesante este blog es el indicado! y como estaba diciendo dandole un vistazo a su blog encontre algo bastante interesante que me llamo la atención, el cual es el "no follow" me costo un poco entenderlo (estoy un poco lenta hoy) mas sin embargo luego de chocar mis dos neuronas y de que hicieran sinapsis lo encontré super interesante! porlo que lo quice compartir aquí para que otros lo tomen en cuenta. 

Luego de haber visitado el blog de Emperatriz este me lleva a otro enlace donde explican en lo que consiste el no follow, sitando textualmente del blog El Escaparate Esta opción impide que los buscadores registren las direcciones que se incluyen en los comentarios y en los backlinks, por lo que no serán tenidas en cuenta para mejorar el posicionamiento del blog y, por supuesto, para el cálculo del PageRank, La intención de Blogger al incluir la opción "nofollow" en nuestros blogs, es la de evitar o, al menos disminuir, el spam en nuestros comentarios" y aqui mismo te explican como eliminar NoFollow en los comentarios y en los backlink, asi que les recomiendo le den una visitada a este blog!!!

y bien como informarle al mundo que ya se retiro el NoFollow?? lo cual es lo que yo estoy haciendo yo en este preciso momento! para que todos comenten como locos!!!! citando textualmente de Blogs con EÑE Para eso, existe el típico icono "U coment, I follow" que puedes poner en la página principal de tu blog(o donde más te guste) y que todo el mundo lo sepa. Pero nosotros te recomendamos ir un paso más allá, escribe una entrada comunicándolo y dale la importancia que se merece. Y por supuesto, añade a tu antojo el icono para que todo el mundo lo sepa desde ese momento" y en este mismo blog te dan a escoger entre varios modelos de iconos, tal cual coloque yo uno en mi blog!!! y tambien dan varios consejos bastante utiles, por lo que tambien recomiendo que lo visiten!!

Estos fueron los que yo escogí:



Blogs con EÑE



Blogs con EÑE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket