jueves, 13 de octubre de 2011

Casos Clinicos

holaaaa que de tiempos... y sobre todo que hace un tiempo que no coloco nada de medicina en el blog, así que esta vez voy a colocar unas fotos de casos vistos de Medicina:

Esta RX es de un paciente masculino de 77 años el cual fumo por mas de 20 años aprox. y actualmente tiene 2 meses sin fumar, que acude por presentar disfonia desde hace 2 meses la cual se ha tratado sin mejoría, por lo que se realiza RX de tórax y de columna cervical, donde se evidencia lo siguiente:




Este otro es un caso de un paciente masculino 69 años que presenta desde hace 3 días aprox. tos con epectoracion verdosa en moderada cantidad, con alza térmica no cuantificada, sin dificultad para respirar, por lo que se le indica RX de torax donde se evidencia lo siguiente:


Al examen físico presento roncus inspiratorios a predominio posterior y sibilantes inspiratorios a predominio anterior, sin tiraje intercostal. Se diagnostica Bronquitis aguda complicada con neumonía.

Y este ultimo es un caso de igualmente un paciente masculino de 25 años de edad el cual presenta aumento de volumen en mano derecha posterior a traumatismo con objeto penetrante (alambre) en dedo indice, posteriormente presenta alza térmica no cuantificada y dolor en dicha mano, por lo que acude a ambulatorio donde se diagnostica Celulitis Postraumatica:




Se aceptan comentarios sobre los casos o bien si tienen algun caso clinico de interés que quieran compartir avisen para publicarlo! =)

Buen Día para todos!!!!!!!

2 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

airamandyer dijo...

holaaa don vito muchas gracias por visitar mi blog! interesante union de palabras, suena lindo! ya te visito see you =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...