viernes, 10 de junio de 2011

GNOMO... NECESITA AYUDA URGENTE

*GNOMO*, es un hermoso sharpey ya entrado en años, que fue rescatado a finales de diciembre de 2010 en el sector Hoyo de La Puerta en precaria condiciones, desde entonces esta pensionado en Sebucán donde ha recibido cuidados y atenciones, recuperandose de todas sus afecciones.

Desde hace unas semanas su salud ha venido en picada, esta siendo atendido por el Vet. Reinaldo Avila en la Clínica Veterinaria Los Chorros, todos sus examenes de laboratorio y quimicas sanguíneas están bien, se le hizo Rx abdominal, se le detecto inflamacion a nivel de la zona digestiva por gastritis y se confirmo que padece de *ENTROPION* enfermedad ocular típica de la raza: http://www.petsalud .cl/clinicas/ casos_clinicos/ Entropion. htm, y necesitara cirugia mas adelante para corregir este problema.

El lunes 09/05 en la mañana presento un episodio convulsivo, y llevado de emergencia a consulta, se le hicieron Rx para descartar cualquier afección pulmonar y salio bien, el vet. lo refirió a la Clínica Egoavil Sardiñas para realizarle *RESONANCIA* *MAGNETICA* en el área de la cabeza para descartar la presencia de tumor en esa zona, el costo de la misma es de Bs. 2000,oo.

Si deseas ayudarnos a cubrir los gastos por atención veterinaria puedes hacer tu donativo a nombre de *RED DE APOYO CANINO* en la cuenta corriente Banco de Venezuela n°* 0102-0189-6400- 0003-5017 RIF J-29458441-1. *Al hacer tu donativo agrégale 0,04 ctms para identificar la ayuda y coloca en el concepto de la transferencia o deposito" *AYUDA GNOMO* " y envíanos la información al correo: tesoreria@reddeapoy ocanino.org. Si deseas información adicional puedes escribir a info@reddeapoyocani no.org

Mil gracias en nombre de Gnomo!!





Sigamos juntos cambiando vidas!!!!!!! !

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...