domingo, 20 de marzo de 2011

Alma... en Guarenas, necesita tu ayuda

holaaaa y como es costumbre, dedico una gran parte de las entradas de mi blog a publicaciones de mascotas que necesitan ayuda, las cuales tienen la fuente de donde fueron extraídas por si tienes mas interés en saber de otros casos o cualquier otra información que estas paginas te puedan proveer.. no olviden que la mas mínima ayuda hace la diferencia!! =)

Cachorra mestiza de 8 meses busca hogar.

Fue rescatada de la calle cuando tenía un mes, y desde entonces luchó primero por su vida y luego por su ojito, pues tenía una gusanera muy cercana al ojo derecho, lo cual le trajo trastornos: glaucoma, tensión alta.

Ha tenido tratamiento desde entonces, con el doctor Sanabria, especialista en oftalmología canina. (Quien está ubicado en el Centro veterinario El Hatillo). 

Hoy está bastante recuperada, no tiene visión en este ojo, pero es de apariencia bastante normal, aún está en tratamiento.

Debido a su cuadro estuvo viviendo en una habitación hasta casi los 5 meses, es por ello que es un poco ansiosa y nerviosa.

Sabe hacer sus necesidades en la calle y/o en periódico dentro de la casa. También hace algunos trucos, es muy inteligente y por lo tanto puede aprender muchas cosas.

Es juguetona, alegre y está en busca de un hogar y una familia que la quiera y cuide. Está vacunada y desparasitada, y se está cuadrando su esterilizació n.

Para ADOPTAR, abrigarla TEMPORALMENTE o de forma DEFINITIVA ingresa a www.apoyocanino.wordpress. com y llena el formulario correspondiente.

Mil gracias en nombre de esta pequeña


Adopción de Perros y Gatos Mestizos
Jornadas de Esterilizaciones
NUNCA ABANDONES A TU MASCOTA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...