domingo, 29 de agosto de 2010

PITCHY (CON CANCER), MUÑECA (MALTRATADA) Y PAQUITO (OPERADO) NECESITAN AYUDA…

¡SOLO UNIDOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA Y LOGRAR BRINDARLES CALIDAD DE VIDA!

NO IMPORTA LA CANTIDAD QUE PUEDAS DONARNOS, SI NO LA INTENCIÓN DE APOYARNOS PARA SEGUIR BRINDANDO TRATAMIENTO, TECHO Y COMIDA A ESTOS 3 PERRITOS RESCATADOS DE LA CALLE.

Me dirijo a Uds. en nombre de la Asoc. Civil (sin fines de lucro) Voluntarios por los Animales (VPLA), para solicitar su valiosa ayuda y poder seguir materializando una 2da. Oportunidad para estos 3 perritos, cuyo denominador común antes de ser rescatados fue el abandono, el maltrato y la indiferencia.

(TOMATE 2 MINUTOS Y SE PARTICIPE DE ESTAS HISTORIAS)

La inversión en Calidad de vida para estos 3 perritos por 1 mes, una vez que han sido rescatados asciende a: 4.050 Bs. / 1 Día para c/u: 45 Bs.
Sin contar los múltiples casos que adicionalmente manejamos.
(Al final los Datos de la Cta. Para aquellos que deseen ayudar)
Es realmente difícil encontrar “Hogares temporales” dispuestos a brindarnos ayuda para ellos durante el tiempo que lo necesitan… Esto requiere esfuerzo, tiempo, dedicación, dinero y mucho amor. Sus vidas dependen de nosotros!
Si no puedes brindarles un hogar, puedes ser PARTICIPE de esta 2da. Oportunidad aportando tu granito de arena para resguardarlos!
PITCHY: Hermosa Pitbull de 6 años, fue rescatada por nosotros, hace 1 año y 2 meses, en muy mal estado con 1 lesión en su nariz, e inflamación de los ganglios; por lo que se le practicó una BIOPSIA; cuyo resultado fue: CARSINOMA EPIDERMOIDE MODERADAMENTE ANAPLASICO.

PITCHY, TIENE CANCER ALOJADO EN LA NARIZ y LAMENTABLEMENTE NO TIENE CURA. PROYECCION DE VIDA: Mediano-Largo Plazo.
Ella no siente dolor en la lesión, pero necesita estar resguardada…

MUÑECA: Perrito maltratada, rescatada de la calle ante la insistencia de la gente en golpearla y correrla de la zona en la que se encontraba. Es una perrita sumamente noble, a pesar de haber sufrido todos los peligros inminentes de la calle e incluso haber sido amarrada en una oportunidad de forma permanente, prácticamente sin espacio, llevando agua y sol sin contemplación alguna; sin alimento, sin ningún tipo de atención ni cuidados. ¿Es justo que un ser inocente reciba tanto desprecio?

PAQUITO: Poddle negro rescatado por la Sra. Kerstin y sus hijas, rescataron en plena Av. San Martín. Su pelaje estaba lleno de nudos, y su patita trasera derecha, fracturada, con una herida llena de gusanos y un fuerte foco infeccioso con pus, que hacía que su patita estuviese totalmente desprendida ante el tejido necrosado. A Paquito le amputaron gran parte de su patita, por lo que su movilización será ahora con 3 patitas sin problema alguno. Paquito necesita estar pensionado durante su tratamiento post-operatorio, el cual incluye limpiezas diarias y drenaje de la herida, que implican mucho esfuerzo y dedicación. ¿Le brindas un granito de arena a Paquito?
Estamos luchando por una 2da. Oportunidad para ellos con el apoyo de Uds. podemos hacerlo posible!
Aquellos que deseen aportar su granito de arena en la lucha por los animalitos rescatados y en condición de calle puede apoyarnos a través de:

BANESCO. (CORRIENTE)
No. 0134.0345.7434.5105.9818
A Nombre de: ASOC. CIVIL VOLUNTARIOS POR LOS ANIMALES.
RIF. J-29842051-0


POSTERIORMENTE NOTIFICAR EN LA NOTA DE FACEBOOK O A TRAVES DEL CORREO voluntarios_porlosanimales@yahoo.com los siguientes datos:

* NOMBRE y APELLIDO DE LA PERSONA.
* Monto (Bs.) y Número del Depósito o la Transferencia realizada.
* Banco desde el cual fue realizado, para mayor control.

Indicando en el asunto: COLABORACION PARA PITCHY, MUÑECA Y PAQUITO!

Mil Gracias de antemano por su colaboración.

KIRSY AINAGA. (0414) 137.25.69
ARIANNA CALCATERRA. (0412) 976.67.96
ANDREA CASIQUE. (0414) 211.03.44
DIVE BLANCO. (0412) 821.76.88
OMAR CASTELLANOS. (0414) 896. 83.68
Coordinadores de Asociación Civil “Voluntarios por los animales”.

e-mail: voluntarios_porlosanimales@yahoo.com

TWITTER: @asoc_vpla
Quieres mas información??? visita AYUDA A LA SRA. MARIA EN SU HOGAR-REFUGIO TEMPORAL! ** ASOC. CIVIL VPLA ** en el facebook y entérate de mas casos!!!

Cada vez somos más… ¡Voluntarios por los Animales!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...