miércoles, 14 de julio de 2010

Semana del Animal en Venezuela

holaaaa como cosa rara revisando mi facebook estaba un mensaje enviado por el grupo NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES, siendo escrito por Maria Arias, contenía un enlace a otro grupo: Semana del Animal en Venezuela! y hay fue donde me entere de esta maravillosa iniciativa!!!! la cual se trata de realizar múltiples actividades en diferentes localidades de Venezuela, y en otras países, sobre dar charlas en escuelas, liceos y universidades así como recoger donativos tanto en farmacias, tiendas de mascotas y hasta en supermercados.. ademas de realizar una misa de bendición de las mascotas o bien estar abierta a cualquier sugerencia de otras religiones, visita a los refugios y jornadas de adopción.


Esto es un pequeño resumen de lo que se trata todo! para mas información consulta el grupo en el Facebook SEMANA DEL ANIMAL EN VENEZUELA o bien entrando al siguiente enlace: 




Los animalitos nos necesitan a todos! sin importar, color, raza, religión y preferencia política. Necesitan personas que estén dispuestas a ser sus voces!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...