miércoles, 14 de julio de 2010

nana busca una familia

holaaa ésta es Nana. ella fue recogida el 2 de junio en Sabana Grande dónde estaba sólo con sus hermanitos, pero por andar sin carro ni mucho más sólo sus ángeles nada mas la pudieron agarrar a ella; Ya tiene 2 meses aproximadamente y ha ganado muchos gramos, calor, cuidado y cariño. mas sin embargo sus benefactores  No la pueden conservar ya que a su familia no les gustan los animales, y es un problema cada vez que la ven por allí. Nana ya tuvo su primera desparacitación, se alimenta de gatarina, agua y leche; es muy juguetona y curiosa, también muy cariñosa y necesita mucho amor. 

Por favor, si quieres adoptar a Nana y vas a cuidarla mucho, contáctame al 0426 938 00 89 o escríbeme al theatricaldoom@..., theatricaldoom@.... Atte. Pablo Ramírez G.

2 comentarios:

carmen Silza dijo...

Que gato más precioso....que lindo que es....me lo comia....gracias Airamaynder por estas entradas tan entrañables...un abrazo....

airamandyer dijo...

holaa carmen gracias por siempre responder mis post!!! es solo un granito parte de un gran desierto.. ya sabes linda comenta el caso a ver si alguno de tus conocidos es el angel de esta presiosura =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...