domingo, 11 de julio de 2010

Honey en busca de un angel

holaaa esta preciosidad esta en busca de una segunda oportunidad, de una familia que la quiera y le pueda brindar el hogar que tanto ha deseado!! o de alguien que sea su ángel y la apadrine mientras consigue esa familia que tanto necesita!!!! podrías tu darle una segunda oportunidad y ser su ángel??? si sabes de quien si pueda no dudes en comunicárselo!!! que ella espera por ello!!! =) no la dejes esperar mucho!!

Me han dado el nombre de HONEY por mi dulzura, cuál es mi raza? Pues la mejor RAZA del mundo MESTIZA, apenas tengo 1 año d edad aproximadamente, soy talla mediana, tenia mucho temor a todo, no soy agresiva... ni busco peleas con nadie.
 
Nunca estaba totalmente sola, siempre era acompañada por mis fieles e inseparables amig@s: Lluvia, Sol, Viento, Sed, Hambre, Enfermedad, Tristeza, Soledad, Indiferencia, Olvido, Dolor, Crueldad; todas éramos inseparables, pero a veces era tan pesado estar siempre con ellas y por más que protestaba y les pedía que se alejaran....no lo hacían, en vano pasaban los días tratando de encontrar un sitio para esconderme de ellas... pero siempre a cualquier hora me encontraban y nos volvíamos a unir siempre en el mismo camino largo y sin fin.
 
Pero una bonita mañana de Noviembre aparecio mi angel y me libro de su compañía!!!, Hoy espero únicamente estar junto a nuevos amig@s que son: Libertad, Bondad, Ternura, Dulzura, Esperanza, Caricia, Paciencia, Familia, Felicidad, Tranquilidad, Amor, Protección, Cariño, Cuidado, Compromiso,
 
A cambio te obsequio con alegría mi pequeño corazón, la nobleza de mi alma y la obediencia para poder conservar el hogar que me acurruque por siempre, porque no deseo regresar a la crueles calles.

Ya estoy vacunada, desparasitada, esterilizada y mi piel sanita.
 
 

Actualmente estoy pensionada y el costo diario es de Bs. 40,oo, que a lo largo de estos 7 meses se ha hecho cuesta arriba cubrir mi estadia, si deseas brindarme una segunda oportunidad puedes hacer tu donativo en la cuenta corriente de RED DE APOYO CANINO en el Banco de Venezuela Nº 0102-0189-6400-0003-5017 RIF J-29458441-1
 
Después de realizar tu aporte, notifica al mail tesoreria@... o tesoreriarac@..., N° de deposito y/o transferencia, cantidad.
Indica en el asunto " HONEY " y agregale 0,27 ctms para así identificar facilmente la ayuda.

Para APADRINAR, brindar HOGAR TEMPORAL o DEFINITIVO ingresa a
www.apoyocanino.wordpress.com y llena el formulario correspondiente.

 

Mil gracias por leer mi historia

Honey.-

1 comentario:

carmen Silza dijo...

Que guapo con su pañuelito....me lo como....besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...