martes, 22 de junio de 2010

CACHORR@S ANBANDONADOS URGEN POR HOGAR TEMPORAL...

holaaa estos pequeñines también necesitan de mucha ayuda!!!! pese a que algunas personas no consideren sus vidas valiosas como para considerar tirarlos al aseo o amenazar con envenenarlos, si lo son!!! y ellos están en la espera de esa familia que los quiera y los ayude a crecer y desarrollarse olvidando que una vez pasaron por esto!!!

No olviden que todos los casos que publico se localizan en Venezuela, y mas comúnmente en caracas

Se necesita con *URGENCIA*, hogares temporales, para esta camada de 6 cachorr@s de aproximadamente 2 meses, iban a ser arrojados al camión del aseo por una pareja, pero los Señores se dieron cuenta que estaban vivos y se los devolvieron, pero igualmente los dejaron en un terreno baldío, donde no hay lugar para resguardarse de las lluvias, hay culebras y ratas, los pequeñines están asustados, con hambre y frío, se acurrucan uno encima del otro para mantenerse calientes.



En el lugar funciona un refugio para damnificados y amenazaron con envenenarlos si no eran sacados de allí.


Si puedes brindarle una segunda oportunidad *APADRINANDOLOS* , brindándole un lugarcito en tu casa de forma *TEMPORAL* o *DEFINITIVA* ingresa a www.apoyocanino. wordpress. com y llena el formulario correspondiente.


También puedes donar alimento para cachorro seco o húmedo, *LETISAN* jarabe pediatrico, para donativos en efectivo puedes hacerlo en la cuenta corriente de *RED DE APOYO CANINO en el Banco de Venezuela Nº 0102-0189-6400- 0003-5017 RIF J-29458441-1.*

Después de realizar tu aporte, notifica al mail tesoreria@apoyocani no.org o tesoreriarac@ gmail.com, N° de deposito y/o transferencia, cantidad. Para identificar mas fácil tu donativo agregale al mismo 0,51 ctms y coloca en el asunto " *CACHORR@S* * ABANDONADOS EN LA CIUDADELA* "



Mil gracias.

Sigamos juntos cambiando vidas!!!!!


RED DE APOYO CANINO
Si deseas una mascota por favor
ADOPTALA. Ellos te agradeceran con
mucho amor, buena compañia y lealtad.
Invita a todos a a quellos que quieren a los animales a ingresar en la lista. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...