martes, 4 de mayo de 2010

SOS Mascota


 Este hermosa criatura inocente fué lanzada desde un carro andando en plena Avenida Lisandro Alvarado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.
Gracias a Dios el carro que venía detrás del carro del cual fué lanzado lo venía conduciendo mi amigo Giuseppe, quien sin dudar lo rescató, sólo dándose cuenta que el carro era un Maverick viejo, y por el momento de impresión no se fijó en las placas del auto.
Me resulta INCONCEBIBLE E INCREÍBLE aún después de estar al tanto de tanta maldad en este podrido mundo que a una criatura inocente de este tamañito (no es que los grandes lo merezcan), TAN INDEFENSO puedan lanzarlo unos grandísimos HDP de un auto en movimiento causándole trauma, dolor, lesiones y hasta fracturas a este animal, a sabiendas de que los próximos carros pueden estriparlo atropellándolo DIOS MIO.
DE QUE TIPO DE PERSONAS ESTÁ COMPUESTO ESTE MUNDO????

ESTE HERMOSO BEBÉ NECESITA SER ADOPTADO URGENTEMENTE.
NECESITA UN HOGAR DONDE LO LLENEN DE AMOR, CARIÑO Y MIMOS PARA HACERLO OLVIDAR TAN TERRIBLE TRAUMA QUE CASI LE CAUSA LA MUERTE POR LA MALDAD DE UNOS MAL LLAMADOS SERES HUMANOS.

X FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN DEL CASO!!!!!!


GRACIAS =(
Lugar: Valencia, Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...