martes, 18 de mayo de 2010

SOS Mascota

Información tomada de Red de apoyo canino

Amig@s de la RAC,
Ayudemos a conseguir hogares temporales y adoptantes a esta camada que sólo tiene un mes para su reubicación. Contactar directamente a su proteccionista.
Mil Gracias!
 
Adopción de Perros y Gatos Mestizos
Jornadas de Esterilizaciones
NUNCA ABANDONES A TU MASCOTA
 
Mi nombre es Alina Ramirez, soy amante de los animales y todo perrito o gatito que me encuentro trato de salvarlo, curarlo o alimentarlo. Mi caso es el siguiente: en el metro de Palo Verde había una perra atigrada con 9 cachorritos a la intemperie, mas o menos tenía tres días de parida, yo estaba tratando de ubicarla en cuanto la vi, pero la cuarta tarde pase y ya no estaba, se la había llevado Fundafauna del Municipio Libertador (pertenece a la Alcaldía de Caracas). Una señora me dijo que ella iba  a buscar la perrita, fue hasta el sitio y se la negaron , le dijeron que no estaba allí, entonces fui yo hasta alla, me atendio un veterinario grosero , pero al final me dijo que la perra estaba allí, le dije que me la mostrara; se veia dopada en una jaula bastante pequeña para ella y sus 9 bebes, entonces me dijeron que para darmela tenía que hacerme responsable legalmente de ella. Fui con la abogada de la alcaldia y me la otorgo después de suplicas, ya que ella decide si da al animal solocitado o no. Fui a buscarla a Fundafaunauna y una amiga se ofrecio para buscarla , cabe destacar que un cachorro había muerto y los que me entregaron estaban mojados y enpegostados, y la perrita bastante desnutrida. Los lleve a una pensión en la Florida que me cobra diario, pero solo la tiene por un mes. El problema esta despues del mes, tengo el deseo de operar a la perrita para que no para más, pero necesito ayuda para ubicarla despues del mes junto a los cachorritos mientras se buscan padres adoptivos, en mi casa no puedo tenerlos porque es un apartamento y tengo 5 gatos y una perra (todos recogidos de la calle). Acudo a ustedes porque estoy algo desesperada y de verdad se que la situación es complicada, pero me arriesgue, ya que no iba a permitir que esa gente durmiera a la perrita y a sus cachorros, ya que si yo no intercedía iban a ser dormidos; ya tengo experiencia con esa fundación ya que en una oportunidad le saque tres perros que tambien iban a sacrificar, y como no tenia a donde enviarlos los tengo en una pension
en los Teques la cual pago desde hace 2 años, ya que en esa momento ningun refugio los acepto y la adopción ha estado dificil. Espero me ayuden, gracias.
alinaimhof15@...
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket