martes, 18 de mayo de 2010

SOS Mascota

Información tomada de Red de apoyo canino

Amig@s de la RAC,
Ayudemos a conseguir hogares temporales y adoptantes a esta camada que sólo tiene un mes para su reubicación. Contactar directamente a su proteccionista.
Mil Gracias!
 
Adopción de Perros y Gatos Mestizos
Jornadas de Esterilizaciones
NUNCA ABANDONES A TU MASCOTA
 
Mi nombre es Alina Ramirez, soy amante de los animales y todo perrito o gatito que me encuentro trato de salvarlo, curarlo o alimentarlo. Mi caso es el siguiente: en el metro de Palo Verde había una perra atigrada con 9 cachorritos a la intemperie, mas o menos tenía tres días de parida, yo estaba tratando de ubicarla en cuanto la vi, pero la cuarta tarde pase y ya no estaba, se la había llevado Fundafauna del Municipio Libertador (pertenece a la Alcaldía de Caracas). Una señora me dijo que ella iba  a buscar la perrita, fue hasta el sitio y se la negaron , le dijeron que no estaba allí, entonces fui yo hasta alla, me atendio un veterinario grosero , pero al final me dijo que la perra estaba allí, le dije que me la mostrara; se veia dopada en una jaula bastante pequeña para ella y sus 9 bebes, entonces me dijeron que para darmela tenía que hacerme responsable legalmente de ella. Fui con la abogada de la alcaldia y me la otorgo después de suplicas, ya que ella decide si da al animal solocitado o no. Fui a buscarla a Fundafaunauna y una amiga se ofrecio para buscarla , cabe destacar que un cachorro había muerto y los que me entregaron estaban mojados y enpegostados, y la perrita bastante desnutrida. Los lleve a una pensión en la Florida que me cobra diario, pero solo la tiene por un mes. El problema esta despues del mes, tengo el deseo de operar a la perrita para que no para más, pero necesito ayuda para ubicarla despues del mes junto a los cachorritos mientras se buscan padres adoptivos, en mi casa no puedo tenerlos porque es un apartamento y tengo 5 gatos y una perra (todos recogidos de la calle). Acudo a ustedes porque estoy algo desesperada y de verdad se que la situación es complicada, pero me arriesgue, ya que no iba a permitir que esa gente durmiera a la perrita y a sus cachorros, ya que si yo no intercedía iban a ser dormidos; ya tengo experiencia con esa fundación ya que en una oportunidad le saque tres perros que tambien iban a sacrificar, y como no tenia a donde enviarlos los tengo en una pension
en los Teques la cual pago desde hace 2 años, ya que en esa momento ningun refugio los acepto y la adopción ha estado dificil. Espero me ayuden, gracias.
alinaimhof15@...
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...