martes, 4 de mayo de 2010

SOS Mascota

Estos animalit@s fueron abandonados recientemente en un terreno baldío, donde frecuentemente los tiran como si fueran desechos.

Los canin@s apenas tendrán 25 dias de nacidas, aun se tambalean al caminar, los minin@s no se que edad tendrán pero son muy pequeños, especialmente el de color blanco.

Necesitan con *URGENCIA* hogares temporales o en el mejor de los casos hogares definitivos, como podrán apreciar en las fotos, viven entre la basura y buscan entre ella que comer, pronto se deterioran o desaparecerancomo ha sucedido en otras oportunidades, tod@s estan en riesgo, las personas de malos sentimientos los negocian con los santeros, para ofrecerlos en sus ritos.

Puedes donar alimento, desparasitantes y medicamentos.

Si deseas brindarle una segunda oportunidad puedes hacer tu donativo en la cuenta corriente de Después de realizar tu aporte, notifica al mail tesoreria@apoyocani no.org o tesoreriarac@ gmail.com, N° de deposito y/otransferencia, cantidad. Para identificar mas fácil tu donativo agregale al
mismo 0,49 ctms y coloca en el asunto " *CANIN@S* * Y**FELIN@S** ABANDONADOS* "

Para *APADRINAR* escribe a apadrina@apoyocanin o.org, para brindar hogar temporal ingresa a apoyocanino. wordpress. com y llena el formulario.

Mil gracias en nombre de estos pequeños.

Sigamos juntos cambiando vidas!!!!!!!


2 comentarios:

carmen Silza dijo...

Se me parte el corazón en mil pedazos cuando veo estas injusticias con los animales....Si pudiese me los levaria todos a casa,pero no puedo y ya tengo uno....gracias y un besico...

airamandyer dijo...

holaaaa, hay muchas injusticias que se cometen contra ellos y muy pocos que hagan algo, yo espero ayudar aunque sea un poco publicando sus casos en mi blog para que otras personas lo puedan ver, y quizás dentro de uno de ellos alguno haga la diferencia! =) también me gustaría llevármelos a mi casa pero ya tengo 3 ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...