domingo, 30 de mayo de 2010

He pasado mi vida viviendo en un tubo de desague

 holaaa en otro de los grupos que tengo en el facebook encontré este caso, el grupo se llama NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES y el autor de la publicación se llama Luz Marina Franco y como siempre hago, difundo el caso para que todo el que visite mi blog lo vea y ademas de conocer todos los casos pueda hacer algo!! =)

Soy Mary y hoy me rescataron.... = )
Yo he vivido hasta hoy en unos tubos de desague llenos de agua sucia y mal oliente y mucha basura a la orilla de la carretera Mariara-San Joaquin. Desde que un vehiculo mato a mi compañero y lo dejo tirado en medio de la carretera yo busque refugio en ese lugar. Alli he pasado mis dias bajo el sol y la lluvia. Esos tubos han sido mi techo y mi cobijo. Estan justo debajo de un puentecito por donde entran y salen gandolas todo el día, todos los dias. Los vigilantes cuando me veian me daban de comer y aguita. Con las lluvias me enfermé, tengo una tos que no me deja respirar. Estoy muy flaca y sucia.
Hace una semana me dejaron pasar del portón y asi pude comer y descansar lejos del agua y la basura.


Hoy martes, luego de un largo viaje en carro finalmente llegue al médico, una Dra me revisó, me tomó la temperatura porque estaba muy caliente, me sacó la sangre y luego me llevaron a descansar. Creo que voy a estar aqui unos dias para descartar algún padecimiento infeccioso o algo de cuidado.


Ayudame a pagar mis gastos médicos y sobre todo ayudame a encontrar un lugar para vivir lejos de la basura. Soy muuuy mansa, docil y dulce, pero tambien soy muy valiente, no lloré cuando me sacaron la sangre ni me quejé cuando me revisaron toda.

Mi madrina te dará mañana los datos de la cuenta a donde puedes depositar la ayuda que me quieras dar. Contacto: Luz Marina Franco, 0412-380.09.98 y 0414-249-80-06 o al correo LMFE2002@YAHOO.COM
Un abrazo enorme para todos y gracias por rescatarme.
Mary.

3 comentarios:

carmen Silza dijo...

Yo no puedo ver estas fotos Aira,se parte el alma....besicos guapa..

Maialen dijo...

Pobrecita, se merece ayuda y un hogar lleno de amor y cariño. Cada vez que pienso que mi gato pequeño estuvo tan abandonado como ella y sin una madre que le diese la teta... me pongo a llorar u.u

airamandyer dijo...

holaaa gracias a las dos por responder el post!!! es uno de los miles de casos que hay en este mundo, y si pueden visiten el grupo en el facebook y se enteraran de muchas mas cosas =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...