jueves, 15 de abril de 2010

SOS Mascota


ME LLAMO RANDY...soy un perrito poodle pequeno, joven, muy dulce. Soy discapacitado, mis patitas de atras no responden. Fui abandonado probablemente después de haber tenido el accidente que me dejo asi.

No tuve la culpa de quedar discapacitado y tengo muchas ganas de vivir, como bien, duermo bien, me muevo bien...soy como cualquier otro perrito solo necesito de algunos cuidados extras para poder llevar una vida en un hogar.

No es complicado cuidarme solo tienes que querer hacerlo y darme la oportunidad en tu hogar.

Hay personas bondadosas que me estan ayudando para que yo pueda seguir viviendo..esas personas me llevaron a consulta con un Neurólogo y tengo posibilidad de volver a caminar, ahorita me están monitoreando la evolución, porq me están haciendo tratamiento y fisioterapia también quieren hacerme una sillita de ruedas en caso de que lo a merite; pero lo mas importante es q necesito un hogar YA donde puedan darme esa rehabilitación y todo el amor q necesito para salir adelante. Ellas no tienen donde tenerme y están desesperadas, por favor ayúdame, no soy culpable de vivir así.

Quiero UN HOGAR donde me quieran para siempre y no me vuelvan a abandonar, un hogar donde me valoren como un miembro mas de la familia que solamente necesita ese minuto de cuidado extra...

SI SE PUEDE!!! no es complicado y mis protectoras se comprometen a dar toda la guía que te hará muy fácil cuidarme y convivir conmigo. ANIMATE!!! no sabes lo bien que se siente tener a un perrito como yo en casa. Si puedes ayudarme contacta a mi madrina Jenny Acosta 0414) 2714131

DE NOSOTROS DEPENDE que RANDY tenga la oportunidad de vivir. ES URGENTE!!! un hogar para el.

Randy quiere vivir...no le demos la espalda como lo hicieron sus dueños...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premios!!! otorgados por "A different world for girls"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por UNION OSCURA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Lu.uz de lun.na

Photobucket Photobucket Photobucket

Premio Otorgado por SokAly

Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por "Tu Paseas la Poesia"

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Angy´s Spot

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Premios Otorgados por Out Of The Blue

Photobucket Photobucket Photobucket