miércoles, 3 de marzo de 2010

Ayuda a los animales victimas del terremoto en Chile!

Por Roger Pacheco AnimaNaturalis:

El día sábado 27 de febrero a las 3:26 AM -hora chilena- se produjo un terremoto de 8,8º Richter en toda la zona centro sur de Chile. El epicentro, a 92 KM al norte de Concepción, en el límite con la Región del Maule, devastó la zona.

Como es de esperar, los animalistas están recién haciendo sus evaluaciones de los daños. De momento, sabemos que el Centro de Rescate de Primates de Peñaflor quedó casi completamente destruido, aunque no han tenido que lamentar la muerte de ninguno de los primates; y existe un caso desesperado en Iloca, balneario de la VII región, donde un circo abandonó a cuatro leones en sus jaulas, huyendo de la subida del nivel del mar. Animalistas locales están luchando para poder establecer una comunicación fluida y acudir al rescate en este caso, como de los otros que seguro saldrán a la luz posteriormente.

Como la situación general aún es de diagnóstico, no tenemos conocimiento de ninguna cuenta bancaria ni sistema de donaciones internacional para poder recibir ayudas desde fuera de Chile. De momento sólo podemos recomendar seguir la actualidad noticiosa de Prensa Animalista y unirse a la Red Socorro Animal Chile, creada por la coalición CEFU en Facebook.

Prensa Animalista: http://www.facebook.com/l/8252e;www.prensanimalista.cl/web/

Red Socorro Animal Chile: http://www.facebook.com/group.php?gid=329459149031&ref=nf

Seguiremos informando de las nuevas noticias en este sentido, para poder establecer una red de ayuda para los animales no humanos víctimas del terremoto.

Nota Completa: http://www.facebook.com/l/8252e;www.animanaturalis.org/n/10739/

--------------------
Tambien hay esta grupo en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=329459149031&ref=nf&v=info

Por favor hagan algo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...